Bingo

¡Aprenda las reglas y la historia del bingo!

El bingo, sobre un bingo del tiempo era una vez un juego no provechoso que era considerado ser un juego de la gente mayor y jugado sobre todo en las iglesias y los hogares del retiro. El bingo era poco atractivo a la mayoría de la población pero en los últimos años el juego del bingo había ganado mucho renombre y no por publicidad comercial mera. El cambio de la estima del bingo vino lentamente pero sin una duda se está levantando cada día.

El mundo siempre que cambiaba del mundo de juego era un pedacito sin preparación para el transformar del bingo de un juego de ciudadanos mayores y los cristianos a un juego atractivo, todos fueron sorprendidos por él.

Los juegos del bingo son tan simplemente que cualquier niño puede agarrar la idea principal. En bingo hay las tabletas y en ellos los números se imprimen al azar, cualquier clase de combinación existen. Las tabletas consisten con cinco filas y cinco columnas así el número de los cuadrados formados por las filas y las columnas son veinte cinco. La meta es terminar una fila completa, la columna o una línea diagonal en del lado al otro lado del cuadrado del bingo.

Una jaula pequeña y redonda se fija en una etapa donde el encargado del juego del bingo se sienta. De un foyer en la jaula el encargado entonces tira de una bola que en ella un número esté marcado. Los números van generalmente a partir uno a noventa nueve. Después de que el número sea tirado por el encargado él entonces anuncia el número hacia fuera ruidosamente. Si el número está presente en su tableta que usted puede cruzarla o pulsar un agujero en él, esta indicación le ayudará a supervisar los números que sacado ya por el encargado del juego. Si usted terminó una fila completa, la columna o las líneas diagonales que usted gana. Cinco números en la orden derecha le garantizarán un premio.






Close